ju prades: y Seur lo convirtió en una "TRAGEDIA" (óleo sobre papel y tela, 70x100)

miércoles, septiembre 26, 2007

y Seur lo convirtió en una "TRAGEDIA" (óleo sobre papel y tela, 70x100)



Y seur lo entregó así.


Supongo que es muy difícil encontrar a un ser humano que no haya tenido problemas con SEUR. Esta vez me ha tocado a mí, ironías de la vida, un cuadro cuyo título era "Tragedia" no podía tener una historia feliz.

Una auténtica tragedia es la manera en que tratan los paquetes los ineptos (empiezan los insultos) de SEUR. Semejante pandilla de memos, no solamente son incapaces de hacer su trabajo sino que, además, se escaquean a la hora de cubrir sus responsabilidades. En las condiciones generales "prometen" una indemnización de 33€ por kilo si el paquete llega roto, sin especificar las horas que deben transcurrir para poder reclamar, luego, cuando llamas por teléfono, alguien "se inventa" que no tienes derecho a hacerlo por que han pasado más de 24 horas.

En fin, así es como actúan semejante pandilla de vándalos, miserables y patanes que se merecen caer en el olvido. Personalmente recomiendo a todos los que lean este post que se lo piense dos veces antes de enviar algo por esa agencia. Seur está en manos de unos canallas estafadores que ejercen de ello.
Deseo a Seur que como empresa tenga la suerte que se merece.

8 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bueno, Josep. La idea (y la perspectiva) es inmejorable.

Soy el propietario de tu Ángel Mimético nº 14. Veo que vas a más. Sigue así, compañero.

Saludos.

Antoni.

prades dijo...

Por falta de tiempo, estoy liado con unos 45 obras de pequeño formato para american prints, no pude hacer una obra todo lo currada que deseaba para el concurso de Marca. Al final, esta idea me solucionó los dos problemas, poder participar con el cuadro y no perder mucho tiempo en su confección.
Lo que respecta a la idea poco tengo que decir, creo que a todos nos pasó la terrible TRAGEDIA de "encolar" una pelota en un árbol.

Juan Royo Abenia dijo...

no me jooooooooooooooooodas

prades dijo...

Sí, Juan Royo una auténtica "Tragedia".

Ferran Delgado dijo...

Vaya, cuánto lamento tu "tragedia".

La próxima vez prueba con paquete express de Correos.

He enviado y recibido un montón de paquetes por esta vía, y nunca he tenido ningún problema.

Además, protégelos con un par de hojas de cartón pluma grueso (los encontrarás en tiendas de diseño gráfico), y plástico con burbujas de aire. Todo metido en un sobre acolchado. Con este sistema el paquete pesa muy poco y es muy resistente.

Por cierto, muy buena la pintura...

Un saludo.

prades dijo...

Hola Ferran Delgado, la obra iba encajonada con hoja de poliespán y protejida con plástico-burbujas, además del papel de envolver. En fin, he aprendido que las telas tienen que ir con una protección de madera y punto.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Un saludo.

Unknown dijo...

si hay algo peor que un empleado eso es una empresa.

prades dijo...

pues sí, amigo Quiroz