lunes, julio 30, 2012

WANTED (se busca)

Hará unos pocos años, los amigos de SEUR, me destrozaron una obra (ver aquí los detalles). Ahora han sido los de CORREOS los que me han regalado su mal oficio.
El enviar un paquete azul o certificado ya no es garantía de nada. La crisis ha provocado una merma en el servicio.
La obra de este post, sencillamente, desapareció, en el localizador de la página web del grupo marcaba un continuo e infinito En proceso de entrega. Al reclamar el porqué no se entregaba, el funcionario me respondió que la obra había sido sustraída. Estupendo eufemismo para no utilizar las palabras "perdido" o "robado". Sí, robado, los mismos trabajadores reconocen que las causas que pueden provocar un extravío son: que al cartero se le caiga o que, en un descuido, alguien lo hurte o, incluso reconocen, que existen funcionarios que afanan paquetes. Sí, sí, leyendo por foros, uno se entera que todo lo que tiene pinta de móviles o tabletas nunca llegan a su destino.

¿Y cómo terminará todo esto? Es posible que, después de la reclamación, me devuelvan el importe del envío.

ENTONCES, SI ALGUIEN VE ESTA OBRA EN ALGUNA  PARED, CASA O EN PÁGINAS DE SUBASTAS, LE AGRADECERÍA QUE ME LO HICIERA SABER. Ya sé que es prácticamente imposible pero nunca se sabe...



No hay comentarios: